Última hora

Supercopa de Arabia Saudita

En su primer partido con Al-Nassr, Agustín Rossi decepcionó a Cristiano Ronaldo al recibir tres goles

Fue derrota 3 a 1 frente al Al-Ittihad

En su primer partido con Al-Nassr, Agustín Rossi decepcionó a Cristiano Ronaldo al recibir tres goles

Durante la tarde de hoy se jugaron las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita, donde el Al-Nassr, equipo en donde milita Cristiano Ronaldo, sufrió una dura caída ante el Al-Ittihad, quedándose afuera de una de las competencias más importantes del país. Además, se trató del debut del ex Boca Agustín Rossi, quien no cumplió un buen papel custodiando su arco.

Lo cierto es que CR7 mostró una muy pobre versión de si mismo, en un equipo que tampoco pudo contar con sus otras figuras, como el Pity Martínez y Anderson Talisca. Finalmente, el encuentro terminó 3 a 1 para los de Al-Ittihad, quienes demostraron el poderío ofensivo de uno de los clubes potencia en Arabia Saudita.

Con goles de Romarinho, Abderrazak Hamdallah y Muhannad Al-Shaqueenti, el Al-Nassr no pudo hacer nada frente a su rival. El alivio temporal llegó por parte de Anderson Talisca, quien se encargó de ponerse al equipo al hombro cuando Cristiano Ronaldo se comenzó a mostrar fastidioso y poco concentrado.

De todas maneras, el equipo de CR7 se vio ampliamente superado por su rival. Incluso, el delantero luso no tuvo casi ocasiones de gol a pesar de intentar moverse por todo el frente de ataque. Y, cuando llegó al área, fue fácilmente anulado por los defensores del Al-Ittihad, salvo una que tapó milagrosamente el arquero Marcelo Grohe.

Lo cierto es que la derrota tuvo menos que ver con el papel de Cristiano Ronaldo que con la gran desarticulación que mostró el equipo. Ninguno de sus jugadores pudo mostrar su mejor versión y se vieron siempre en desventaja numérica por el planteo del rival. Para colmo, el arquero Agustín Rossi sufrió más de lo que salvó, cerrando así una derrota catastrófica. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS