Última hora

PREOCUPACIÓN

El escándalo de la Juventus perjudica a Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala: reciben pésimas noticias

Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo envueltos en la polémica de la Juventus

El escándalo de la Juventus perjudica a Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala: reciben pésimas noticias

Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala jugaron juntos en la Juventus, el actual Campeón del Mundo tomó como un mentor al delantero portugués, a quien le realizó una conmovedora despedida cuando anunció su salida del equipo italiano para regresar al Manchester United. 

Ahora, tanto el jugador de la Roma como el ex jugador del Real Madrid vuelven a estar unidos, pero esta vez por un conflicto. Días atrás, se conoció que la Juventus sufrió 15 puntos de descuento en la tabla de la Serie A debido a un escándalo financiero. 

Según trascendió, los motivos serían por alterar el valor de futbolistas, algunos relacionados a los traspasos de jugadores y llevar a cabo plusvalías ilegales. Sin embargo, ahora Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo también podrían salir perjudicados de esta polémica. 

Lo cierto, es que algunos jugadores, como el delantero portugués y el jugador de la Selección Argentina, habrían recibido salarios por fuera de la contabilidad oficial, declarando menos dinero del que realmente ganaban. Por esta razón, recibieron la pésima noticia de que ambos podrían ser sancionados. 

Esto es algo que preocupa tanto al Al-Nassr como a la Roma, en Arabia Saudita recién pudieron ver el debut de Ronaldo hace pocos partidos, cuando por fin cumplió con otra sanción que le habían otorgado por un conflicto en el Manchester United. 

Por su parte, Paulo Dybala viene teniendo una participación excepcional en el equipo que dirige José Mourinho, por lo que enterarse de que podría ser baja es algo que no pondrá contento al entrenador portugués. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS