Última hora

EL MOTIVO

Preocupación en Al-Nassr: investigan a Cristiano Ronaldo y podría ser suspendido

Por esta razón Cristiano Ronaldo podría recibir una suspensión

Preocupación en Al-Nassr: investigan a Cristiano Ronaldo y podría ser suspendido

Durante el Mundial de Qatar, Cristiano Ronaldo se quedó sin club luego de que el Manchester United comunicara su salida. Luego, el delantero sorprendió al mundo al fichar para un club de Arabia Saudita, el Al-Nassr. 

El debut oficial del delantero portugués en el club árabe fue el 22 de enero frente a Ettifaq, donde el Al-Nassr consiguió la victoria por 1-0. Días atrás, se llevó a cabo el amistoso frente al PSG, donde vio nuevamente a Lionel Messi y logró marcar 2 goles de los 4 que el club de Arabia Saudita le hizo al equipo parisíno. 

Sin dudas, la incorporación de Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr pone contestos a muchos aficionados, sin embargo, una investigación que están realizando sobre el ex jugador del Manchester United podría terminar en una dura suspensión, lo que preocupa al club árabe. 

Esto tiene que ver con el club en el que jugó Ronaldo entre 2018 y 2021, la Juventus, al que recientemente le quitaron 15 puntos en la temporada de la Serie A debido a una investigación sobre sus finanzas y la contabilidad falsa que llevaba el club italiano. 

Sin embargo, esto podría extenderse hacia sus jugadores y también a aquellos que ya no pertenecen al club, como Cristiano Ronaldo. En este sentido, el delantero de la Selección de Portugal podría ser suspendido como parte de esta invetigación. Informa Voces Críticas. 

El motivo de la sanción sería por informar salarios más bajos de los reales, de ser así y declarar a Ronaldo culpable de esto, podría ser suspendido por más de 30 días, algo que preocupa muchísimo al Al-Nassr. Además, el ex delantero de la Juventus viene de cumplir una suspensión de dos partidos que atrasó su debut en el club árabe. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS