Última hora

IMPERDIBLE

Lo que hizo Lionel Messi en pleno amistoso que terminó humillando a Cristiano Ronaldo

El capitán de la Selección Argentina demostró nuevamente su humildad en el campo de juego

Lo que hizo Lionel Messi en pleno amistoso que terminó humillando a Cristiano Ronaldo

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se sacaron chispas en el amistoso entre el PSG y el combinado local de Arabia Saudita. Para quienes estaban ansiosos por ver a los futbolistas enfrentarse nuevamente cara a cara, el encuentro superó las expectativas. 

El partido entre el París Saint Germain y el Al-Nassr y el Al Hilal, comenzó abriéndose con un gol del capitán de la Selección Argentina, para luego ver dos goles del ex jugador de la Juventus. En total, el amistoso contó con 9 tantos en total, 5 para el PSG y 4 para el combinado local dirigido por Marcelo Gallardo. 

En ese contexto, Lionel Messi lo hizo de nuevo y le demostró a Cristiano Ronaldo su humildad. Luego de abrir el marcador, cobran un penal para el equipo parisíno, Neymar era el encargado de patearlo, pero le ofreció al capitán de la Albiceleste ejecutarlo, a lo que se negó.

En otra ocasión, en un contraataque, 'La Pulga' quedó con el arco libre, pero le dio un pase a Kylian Mbappé para que convierta. Además, el otro de los penales cobrados para el PSG, el delantero francés no dudó en agarrar la pelota y Messi no cuestionó en ningún momento la decisión. 

Por el contrario, Cristiano Ronaldo no ha de tener esas actitudes. Luego de que el arquero Keylor Navas le cometiera penal debido a un fuerte golpe que le dio al 'Bicho' en el rostro, el ex jugador del Manchester United no dudó y se paró en el punto penal, aún un poco mareado por el choque, Ronaldo no iba a permitir que otro lo hiciera.

La actitud del ex jugador del Barcelona humilló por completo al ex jugador de la Juventus, quien prefirió marcar él los goles antes que dar el pase y asistir a un compañero, tal como lo hizo el 'diez'. Una vez más, Messi demuestra su humildad dentro del campo de juego y Ronaldo sus ganas de ser el protagonista. 

Finalmente, tanto la figura del combinado local como la delantera más importante de europa, salieron del campo de juego en el minuto 60, momento en el que Lionel Messi se encuentra con el ex DT de River y se dan un emotivo abrazo. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS