Última hora

Fútbol europeo

Cristiano Ronaldo arremetió contra Lionel Messi y lo humilló de esta forma en el campo de juego

Cristiano Ronaldo convirtió dos goles y tiró un caño de taco que sorprendió a todos. El primer tanto fue de penal y el segundo tras un error de la defensa rival. Esto le permitió quedarse con un importante galardon

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

Cristiano Ronaldo se destacó en el encuentro entre Riyadh Season y el París Saint Germain, el cual se jugó en el King Fahd Intenational Stadium de Arabia Saudita. El resultado no fue favorable, ya que su equipo cayó derrotado por 5 a 4, pero aun así el "bicho" mostró sus habilidades al marcar dos tantos y ser elegido el mejor jugador del partido ante Lionel Messi.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Iniciado el partido Lionel Messi abrió el marcador, pero luego el portugués se encargó de poner el empate parcial desde los doce pasos. El portero Keylor Navas lo derribó dentro del área y el atacante aprovechó la pena máxima para marcar el 1 a 1.

Con la reanudación de juego, el rival sufrió la expulsión de Juan Bernat y con diez jugadores pudo adelantarse nuevamente en el tanteador gracias al gol del brasileño Marquinhos. Poco le duró la alegría, ya que otra vez el portugués volvió a convertir la igualdad tras un error del defensor Sergio Ramos que no pudo despejar el balón.

Cabe resaltar que al término del primer tiempo, Neymar malogró un penal para su equipo. El arquero Mohammed Al-Owais adivinó su remate y evitó la caída de su portería.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

En la segunda parte Cristiano Ronaldo fue sustituido, su equipo perdió ante el PSG, pero se aseguró el premio al mejor jugador del partido humillando a Lionel Messi, que no puedo obtener ese reconocimiento ante R7.

El equipo del portugués estuvo compuesto por jugadores de Al Nassr y Al Hilal que son los clubes más importantes de Arabia Saudita. Este combinado también tuvo la presencia de Gonzalo el "Pity" Martínez y de Marcelo Gallardo, quién fue el director técnico.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS