Última hora

Realeza británica

Estas fueron las razones por las que el rey Carlos III echó a su polémico hermano Andrés del Palacio

El hijo de Isabel II no tuvo piedad con su hermano y lo desalojó

Estas fueron las razones por las que el rey Carlos III echó a su polémico hermano Andrés del Palacio
El rey Carlos III y su hermano Andrés.
El rey Carlos III y su hermano Andrés.

Desde que el rey Carlos III se hizo cargo de la realeza no paran de llover los escándalos. Ahora, se conocieron las razones por la que habría echado del palacio a su hermano Andrés. A pocos meses del fallecimiento de la reina Isabel II, Carlos no tuvo piedad y lo desalojó.

Es así que se supo que Carlos lo echó del Palacio para limpiar la imagen de la realeza, luego de que Andrés fuera vincilado con un escándalo sexual. Esto es porque el príncipe habría estado directamente relacionado con el explotador sexual de menores Jeffrey Epstein. Incluso se dijo que era amigo de Andrés.

El rey Carlos III tomó la decisión.

Además, se dice que el flamante rey tomó la decisión de castigar a su hermano luego de que él intentara limpiar su imagen pública. Para ello habría filtrado a la prensa la versión de que el escándalo de Epstein se reabrió mediante una acción legal de Estados Unidos.  Informa Voces Críticas.

Si bien muchos pueden cuestionar la determinación de Carlos III, a pocos meses del fallecimiento de Isabel II, lo cierto es que con esta medida buscó limpiar la imagen pública del Palacio y también distanciarse del escándalo sexual que protagonizó su hermano y que ha sido conocido publicamente.

Andrés fue expulsado después del fallecimiento de Isabel II.

Pareciera que el rey Carlos III tiene suficientes problemas con las polémicas acusaciones de su hijo Harry, a quien no puede callar, que ha empezado a buscar escapar de otros escándalos que rodean a la realeza desde hace varios años, como este. Incluso se conoció que Epstein estuvo en contacto con la Isabel, por intermedio de Andrés, y eso tampoco le han perdonado.

Ahora, para justificar la determinación de excluir a Andrés del Palacio, han dicho que es poque se están realizando trabajos de restauración del Palacio de Buckingham. Para ello se están inviertiendo millones de euros y pareciera que allí ya no hay lugar para el príncipe Andres.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS