Última hora

DETERMINANTE

La contundente decisión que tomó el rey Carlos III tras la crisis matrimonial con Camila Parker

La decisión que tomó el rey Carlos III en medio del escándalo con Camila Parker

La contundente decisión que tomó el rey Carlos III tras la crisis matrimonial con Camila Parker

Días atrás, se dio a conocer la noticia de que el rey Carlos III y Camila Parker atravesaron una gran crisis matrimonial en su aniversario N° 13, donde estuvieron a punto de divorciarse. 

Tras hacerse pública su crisis con la reina consorte, el monarca británico sorprendió a todos al tomar una contundente decisión sobre su coronación, la cual se llevará a cabo el próximo 6 de mayo. 

Lo cierto, es que el hijo de la reina Isabel II, quien fue coronada en 1953, quiere implementar cambios en la ceremonia con el objetivo de "modernizarla". En ese sentido, decidió que la coronación tenga una duración menor que la de su madre y, además, vestirá con uniforme militar. 

Según informaron medios británicos, la decisión de no usar el tradicional traje con medias de seda fue un consejo por parte de asesores de la realeza británica, quienes le comunicaron al rey Carlos III que era "anticuado". Informa Voces Críticas

Además, esta decisión influye en los invitados a la coronación, ya que comunicaron un código de vestimenta más tranquilo. A esto, se le suma otra contundente decisión y es que el duque de Sussex, si es que asiste a la ceremonia, no tendrá que arrodillarse para jurar lealtad al rey. Por su parte, aseguran que el príncipe Guillermo lo hará de todas formas. 

De esta manera, los cambios para modernizar la institución se notarán durante toda la ceremonia, pero no se dejará de lado el espectáculo que conlleva la coronación del rey Carlos III junto a su esposa, Camila Parker. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS