Última hora

ACCIDENTE VIAL

Terrible: un vehículo chocó con un colectivo e impactó en un Hospital

Se produjo sobre la avenida Pontussi

Terrible: un vehículo chocó con un colectivo e impactó en un Hospital

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la madrugada de este jueves, de registró el choque entre un automóvil, que habría colisionado contra un colectivo en avenida Pontussi y luego terminó impactado contra un hospital. Se dio a conocer tras un llamado a las autoridades de seguridad durante las 02:20 horas.


De esta manera, luego de que efectivos policiales de acerquen al lugar de los hechos dieron que se trataba de un auto Peugeot, que arremetió contra un colectivo perteneciente al corredor 7F. Una vez en el lugar dieron con diferentes procesos de investigación que hasta ahora siguen llevándose a cabo.



Según el parte que brindó la policía, no solamente el coche impactó contra el transporte público, sino que también había impactado contra un centro de salud. De esta manera, se supo que el hombre que manejaba solo obtuvo lesiones leves, con un politraumatismo en su brazo izquierdo, ya que pudo haber sido peor de acuerdo a lo sucedido.


En torno al choque, solo trascendieron esos detalles brindados por las autoridades de seguridad y por el testimonio de varios vecinos de las inmediaciones del lugar que fueron testigos principales. Ante esto se los ha podido ver preocupados en torno al nivel de imprudencia ejercido por los choferes de colectivos.



En cuanto al accidente que vivió el vehículo, cabe destacar que vienen sucediendo varios siniestros de esta índole en las calles salteñas que engloba a conductores de colectivos. Además, en uno de los que se produjeron, una persona perdió dos dedos de su mano, producto de un cierre de puertas. Y siguiendo con la misma línea de accidentes en transportes públicos, el más impactante fue el caso Aguirre, en el que una mujer murió luego de caer de un colectivo que se transportaba con su puerta abierta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS