Última hora

MEDIDAS REALES

El Rey Carlos III impone duro castigo y prohíbe que se sirva este delicioso plato en el palacio real

El nuevo jefe de Estado dio a conocer nuevas medidas que incorporó en su reinado

El Rey Carlos III impone duro castigo y prohíbe que se sirva este delicioso plato en el palacio real

El rey Carlos III brindó una serie de nuevas reglas que rigen en el Palacio Real. La nueva medida tiene que ver con uno de los platos que el nuevo monarca odia el cual prohibió y por lo tanto emitió una prohibición si lo lo llegaran a servir en la mesa.

Su Majestad ordenó que ningún chef de las residencias reales, preparasen el platillo francés foie gras. Este platillo está preparado con hígado de pato o ganso, y es el plato preferido de los banquetes más finos de la comida gourmet. Informa Voces Críticas.

El ex esposo de Lady Di es un gran defensor de los animales por lo que denominó este plato como una tortura para los patos. El plato se prepara a partir de la expansión del hígado de los animales, provocando un gran dolor en ellos.

Además de prohibir este plato, el Rey Carlos III advirtió a una tienda de quesos en Gloucestershire, que le sacaría la Royal Warrant si continuaba elaborando este platillo. El mismo, es una autorización que la realeza le otorga a establecimientos y marcas de renombre desde los tiempos de la Reina Isabel II.

OTRAS MEDIDAS DEL REY

El jefe de Estado además de prohibir este platillo hizo una serie de modificaciones que habrían provocado el enojo de la reina Isabel. El padre de William y Harry exige que la vajilla sea la del rey Jorge VI y los centros de mesa sean de oro y plata. La distancia entre los invitados debe ser de 45 centímetros entre cada uno y reciben seis copas de vino.

Otra acción que hizo fue echar a su hermano Andrés del palacio. La razón fue para limpiar la imagen de la corona Britanica y distanciarse del escándalo sexual, ya que fue acusado de abuso en Estados Unidos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS