Última hora

Realeza británica

Se develó el misterio: Esta es la gran fortuna que acumulan el rey Carlos III y Camila Parker

Finalmente se conoció cuánto dinero tienen acumulado los reyes de Gran Bretaña

Se develó el misterio: Esta es la gran fortuna que acumulan el rey Carlos III y Camila Parker
Rey Carlos III y Camila Parker.
Rey Carlos III y Camila Parker.
Por Redacción Voces Críticas
martes 24 de enero de 2023

La vida del rey Carlos III y su esposa, Camila Parker, siempre genera intrigas. Todo el mundo quiere saber qué hacen, cómo viven, qué les gusta hacer y, lo más importante, cuál es su fortuna. Ahora, se supo a cuánto ascendería la riqueza que ostentan los reyes.

En un principio se dice que Camila Parker tendría una fortuna de unos 5 millones de dólares. En tanto, su esposo, Carlos III, posse unos 600 millones, a esa cifra llegó desde el momento en que accedió al trono. Pero ella no queda allí, los números de la pareja siguen creciendo.

Los reyes tienen una gran fortuna.

Es por eso que se supo que desde que están juntos el rey Carlos III y su esposa, Camila Parker han generado unos 30 millones de dólares más. Igualmente, la reina consorte ha tenido una gran riqueza desde mucho antes de casarse con Carlos. Es que ella provinene de una familia adinerada.

De acuerdo a la información que se maneja, se dice que el padre de Camila, Bruce Shand, reunió una gran fortuna desde joven. Lo hizo siendo comercainte de vinos. Por su parte, la madre de Camila, Rosalind Cubitt, proviene de una familia aristocráticas, por ello es que nunca han sufrido necesidades económicas.

Camila Parker y Carlos III.

De esta manera, está comprobado que Camilla Parker no necesitó casarse con Carlos III para ser millonaria. Incluso hace poco se supo que ella aún conserva su casa de soltera que es de grandes dimensiones y tiene un gran valor económico debido a los grandes lujos que tiene. Informa Voces Críticas.

Igualmente, se sabe que la fortuna de los reyes de Gran Bretaña podría seguir creciendo de manera escalonada. Esto se debe a que al ser integrantes de la corona realizan diversas actividades que le generan más ingresos, además de otras actividades privadas o inversiones que podrían encarar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS