Última hora

Realeza británica

Carlos III y Camila Parker acusados: reapareció su supuesto hijo con terribles revelaciones, "Padres criminales..."

Un hombre de 55 años realiza durísimas acusaciones contra los que dicen son sus padres

Carlos III y Camila Parker acusados: reapareció su supuesto hijo con terribles  revelaciones, "Padres criminales..."
La pareja real es duramente acusada.
La pareja real es duramente acusada.
Por Redacción Voces Críticas
lunes 23 de enero de 2023

El rey Carlos III y su esposa Camila Parker se encuentran atravesando un díficil momento. Es que desde que el rey asumió al frente de la corona, volvió a aparecer en el centro de las noticias un hombre que dice ser el hijo de la pareja. Habría nacido cuando eran amantes.

Se trata de Simon Charles Dorante-Day que le pide al monarca británico que se someta a una prueba de ADN para confirmar o descartar de manera definitiva la paternidad. Además, acusa a los que serían sus padres de ser una pareja de criminales porque han cometido una serie de abusos para ocultar la verdad.

Acusan a Camila y Carlos III de tener un hijo clandestino cuando eran jóvenes.

En este sentido, el supuesto hijo de los reyes, dijo que el rey Carlos III y Camila Parker saben del "abuso al que me sometieron". Este delito se habría cometido para encubrir la existencia de Simon Charles, que sostiene que es su hijo biológico y busca ser reconocido. Incluso dijo que es víctima de una red de acosadores.

Además, denucnció que sufrió años de "manipulación, supresión, abuso y mentiras". El hombre también confesó que le habían prohibido a su abuela adoptiva que lo llevaran al Palacio, a pesar de que ella trabajaba allí. La razón era para que no tenga recuerdos de esas visitas.

Camila Parker y Carlos III fueron duramente denunciados.

Además defendió su postura y recordó que su abuela adoptiva Nanan fue la que le confesó que Carlos III y su esposa, la reina consorte Camila Parker, eran sus padres biológicos. Según reveló, esa verdad la conoce desde el año 1998 y desde esa fecha está buscando conocer la verdad. 

El hombre de 55 años dijo que no busca dinero, que es lo que muchos pueden imaginar. Sino que manifestó que lo único que pide desde hace varias décadas es que el monarca británico lo reconozca como su hijo legítimo. Por ello está dispuesto a someterse a análisis de ADN. Informa Voces Críticas.

Ahora, el supuesto hijo de los reyes británicos hizo una dura publicación en facebook. Allí manifieta que continuará con su reclamo legal ya que manifestó que tiene derecho a realizarlo. Además dijo que su propósito es hacer justicia porque considera de es víctima de una red anónima de acosadores criminalmente encubierta.

 

 
 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS