Última hora

PSG

Kylian Mbappé y otro capricho que podría provocar la salida de Lionel Messi del PSG

La insólita exigencia de Donatello para continuar en el PSG

Kylian Mbappé y otro capricho que podría provocar la salida de Lionel Messi del PSG

No es ningún secreto que la relación entre Kylian Mbappé y Lionel Messi está repleta de tensiones. Por más que sean compañeros de equipo y que en el campo de juego ambos demuestran mucha profesionalidad, lo cierto es que el francés no tolera que su papel de estrella dentro del PSG sea discutido por el rosarino.

En este marco, la dirigencia del club parisino está en un verdadero aprieto. No solo porque Donatello estaría forzando su salida para recalar en el Real Madrid, sino porque al mismo tiempo tienen que lograr que la Pulga renueve su contrato, ya que vence en tan solo cinco meses.

Para colmo, las pretensiones de Kylian Mbappé para continuar en el club de París son realmente insólitas. Es sabido que la joven figura es el niño mimado de la dirigencia del PSG, pero pareciera ser que el delantero presiona con los límites para seguir siendo el único jugador estrella del equipo.

En las últimas horas, se conoció cuál es el deseo de Donatello para continuar en el club parisino. En concreto, pidió que se fiche a Rayan Cherki, el delantero de 18 años que se luce en el Olympique de Lyon. A priori, no pareciera ser un problema, pero la posición del joven atacante implicaría un importante cambio de esquema en el PSG.

En concreto, Kylian Mbappé tiene el deseo de jugar como único delantero de área en el esquema del PSG. Con la llegada de Cherki, esta situación sería posible teniendo en cuenta el armado del plantel; sin embargo, para que esto suceda, el técnico Christophe Galtier debería prescindir de Lionel Messi o de Neymar para poder colocar al joven de 18 años. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS