Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este viernes 27 de enero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este viernes 27 de enero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

 

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este viernes 27 de enero.

ARIES (marzo21-abril 20)

Trabajo y negocios:abarcará demasiadas tareas y esto le traerá problemas. Amor:una persona en particular le incomodará demasiado, pero cuando la conozca verá que tienen mucho en común.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: si ve que un compañero está siendo maltratado intervenga, valdrá la pena. Amor: recibirá un regalo increíble.

 

GEMINIS (mayo 21-junio21)

Trabajo y negocios: es momento de ver a sus amistades y recordar viejas anécdotas. Amor: una cita se verá empañada por viejos recuerdos, no es bueno hablar de los exs en el primer encuentro.

 

CANCER (junio22-julio23)

Trabajo y negocios: demasiado trabajo y tareas diarias le pondrán de mal humor, pida ayuda. Amor:su pareja le propondrá muchas ideas a futuro, esto le dará paz y felicidad.

 

LEO (julio 24-Agosto23)

Trabajo y negocios: su paciencia puede llegar a sobrepasar los límites si no expresa lo que siente. Amor:alguien especial le dará momentos muy felices, aunque después de un tiempo se marchará-

 

VIRGO (agosto 24-Septiembre 23)

Trabajo y negocios: su visión estratégica en lo laboral le llevará por el buen camino . Amor: necesita de su pareja, mándele un mensaje y que se acerque lo antes posible.


Recordá que el Horóscopo de este viernes 27 de enero, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

 

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)

Trabajo y negocios: llegará una oportunidad de demostrar sus cualidades laborales. Amor: su carisma estará más que irresistible, ojo, si tiene pareja puede llenarse de inseguridades.

 

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)

Trabajo y negocios: los negocios estancados comenzarán a dar sus abultadas ganancias. Amor: muchos momentos sexuales se acercan, debe dejar las discusiones de lado.

 

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Trabajo y negocios:un nuevo empleado podrá intentar quedarse con su puesto, demuéstrele porque está ahí. Amor: se acerca un fin de semana cargado de muchas actividades. Disfrute.

 

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: las tensiones estarán a la orden del día, le conviene relajarse. Amor; un viejo amor estará dando vueltas, dependerá de usted si quiere algo o no.

 

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: se sentirá poco escuchado, sus ideas son buenas, pero no lo suficientemente valoradas. Amor: menos quejas, más ideas y compromiso.

 

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: llegarán una serie de cambios que le resultarán muy beneficiosos. Amor: el amor llegó para quedarse, se enamorará perdidamente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS