Última hora

BUENAS NOTICIAS

Salta: cronograma de pago de sueldos e incentivo docente para la Administración pública provincial

La información fue dada a conocer por el Ministerio de Economía y Servicios Públicos

Salta: cronograma de pago de sueldos e incentivo docente para la Administración pública provincial

SALTA (Redacción Voces Críticas) La información de pagos de haberes fue difundida por el Gobierno Provincial, el incentivo y sueldo correspondiente a enero de 2023, para todo el sector de la Administración Pública Provincial,En concreto, se indicó el calendario de pagos según el área de trabajo.

Esta información fue dada por el Ministerio de Economía y Servicios Públicos, desde donde informaron que los salarios junto a los incentivos docentes para el sector público estarán acreditados desde el 31 de enero al 4 de febrero.

El día 31 de enero se depositará el incentivo docente; el 2 de febrero, los haberes para el sector de la salud y seguridad, el 3 de febrero, para el sector de la educación, y por último, el 4 cobrará la administración central, descentralizada y el resto de los trabajadores. Informa Voces Críticas.

Todos los sectores de la administración pública que se encuentran incluidos en el pago de sueldos son: Poder ejecutivo, Legislativo y Judicial, como así también los organismos dependientes de estos podes, descentralizados y autárquicos, entre otros.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS