Última hora

EVENTO

Dos noches inolvidables: la localidad de Molinos invita a participar de su Festival del Poncho, Doma y Folclore

El Festival se realizará este viernes 27 y sábado 28. Más detalles dentro de la nota

Dos noches inolvidables: la localidad de Molinos invita a participar de su Festival del Poncho, Doma y Folclore

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este viernes y sábado se realizará la 38º edición del Festival del Poncho, Doma y Folclore. La localidad de Molinos dispondrá de dos noches para que artistas destacados, grupos de baile y gauchos puedan sorprender al público con sus destrezas. 

El evento fue organizado de manera conjunta entre la Municipalidad de Molinos y el Fortín de Gauchos, quienes estarán llevando a cabo presentaciones de doma y habilidades gauchas. El Festival se realizará en el predio de la cancha de fútbol del pueblo.

Las entradas se pueden obtener en las boleterías del predio, teniendo un valor de $2.000 para el sector popular y $3.000 para la zona de platea. Desde la Secretaría de Turismo, invitan a los salteños y turistas a “redescubrir la localidad”.

Es un viaje de 3 horas y media desde la capital salteña, para asistir a un Festival que refleja la tradición gauchesca. Está previsto que este viernes 27 de enero se presenten Sarita Flores, La Cantada, Sentimiento Mansero, Los Karkis, Santo Torres, Lázaro Caballero, Dalmiro Cuéllar y cerrará el grupo Ternura.

Mientras que el sábado 28 actuarán 60 bailarines de ballet, Alma Chaqueña, Canto del Alma Guitarreros y Chirete y, para cerrar, La Nueva Luna del Chino, según informó Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS