Última hora

Impactante

Así luce hoy Pauline Ducruet, la hija de bajo perfil de Estefanía de Mónaco

La joven diseñadora mostró un look sorprendente.

Pauline Ducruet
Pauline Ducruet
Pauline Ducruet

Una de las cuestiones por la que es conocida Pauline Ducruet es su pasión por la moda, ya que permanentemente busca desarrollar prendas textiles de tendencia mundial para distintas temporadas.

Con el comienzo de un nuevo año, la hija de Estefanía de Mónaco no quiso dejar pasar la oportunidad de mostrar sus nuevos trabajos, con la intención de conquistar a miles de mujeres que gustan de prendas refinadas.

Por esa razón, la sobrina del príncipe Alberto fue vista en la Semana de la Moda Masculina en París, donde dio a conocer las características de cada una de sus últimas producciones, con las que espera tener una gran rentabilidad.

En la ocasión, la nieta del príncipe Raniero III de Mónaco lució un atuendo totalmente negro, que llamó la atención por tener algunas zonas con transparencias y brillos notables, que le daban un toque sutil de elegancia.

Lo que también causó impacto para todos los asistentes al evento y el público en general fue que Pauline Ducruet no utilizó ningún tipo de maquillaje, mostrándose de forma natural y dejando en claro que quiere mantener ese estilo.

La diseñadora se mostró radiante, aunque en todo momento buscó hacer prevalecer su nueva colección por encima de su vestimenta, algo por lo cual siempre opta por el color negro para este tipo de eventos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS