Última hora

Mónaco

Aislada en el palacio: estos son los motivos por los que Charlene de Mónaco no celebra su cumpleaños 45

Una vez más la princesa celebra su cumpleaños alejada de todos

Aislada en el palacio: estos son los motivos por los que Charlene de Mónaco no celebra su cumpleaños 45

El día de ayer fue el cumpleaños 45 de la princesa consorte de Mónaco, Charlene de Mónaco, quién no pudo hacer una gran celebración a consecuencia de que su esposo, el príncipe Alberto, se encuentra enfermo de salud, contagiado por cuarta vez de Coronavirus.

De hecho, no hay información referente a la familia del príncipe, por lo que no se sabe aún si Charlene de Mónaco también contrajo el virus en esta oportunidad, sin embargo, la familia completa se encuentra aislada en el palacio, realizando sus obligaciones de manera online.

Cabe destacar que hace unos días se había visto por última vez al príncipe Alberto de Mónaco quien estaba en el partido benéfico que disputaron el equipo Barbagiuans y el Cirque FC Mónaco en el estadio Louis II, posible lugar en el que se pudo contagiar por cuarta vez informa Voces Críticas.

Por otro lado, en el pasado cumpleaños de la princesa consorte de Mónaco, se encontró también alejada de la vida pública, pero en este caso, fue para recuperarse tras complicados meses, con un grave problema de salud que la obligo a permanecer en Sudáfrica un tiempo.

            Sin embargo, en alguna oportunidad el soberano monegasco ha confesado que a su mujer "no le gustan las grandes celebraciones" y que prefiere algo más íntimo. Pero seguramente este año no era lo que tenían planeado con respecto a la festividad, aunque en esta oportunidad se encontraron en el mismo espacio geográfico.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS