Última hora

Enojo real

Esto causó la furia incontenible de Charlene de Mónaco: Alberto II y una cena con sus hijos ilegítimos

La princesa de Mónaco irritada frente a esta provocación

Esto causó la furia incontenible de Charlene de Mónaco: Alberto II y una cena con sus hijos ilegítimos

Charlene de Mónaco y el rey Alberto II están casados desde el año 2011. Tienen a los gemelos Jaime y Gabriela de 8 años. Sin embargo estos no son los únicos hijos del rey. Debido a dos relaciones anteriores con mujeres distintas, nacieron otros dos hijos que no se consideran herederos: Jazmine Grace y Hugo Éric Stéphane.

Ellos son adolescentes pero al ser fuera del matrimonio no son considerados sus hijos legítimos, sin embargo el rey nunca dejó de atenderlos. Recientemente el monarca estaba de viaje en Estados Unidos y se encontró con sus hijos para cenar. Lo que despertó la furia de su esposa no fue la cena, sino una publicación.

Charlene de Mónaco se vio provocada por Nicole Coste, la madre de uno de los hijos de Alberto II. La mujer en cuestión publicó una foto del rey con su hijo y agregó que todo lo que le pasaba a la princesa era karma. En la foto se puede ver una mesa llena de botellas y vasos de vino lo que incrementó aún más la furia de la princesa.

Según la madre del hijo ilegítimo del rey, Charlene nunca trató bien a su hijo. Sobre todo cuando Alberto II no se encontraba en la casa. Sin ir más lejos la mujer cuenta que en una ocasión envió a Hugo a dormir en el cuarto de servicio. Es por eso que decidió hacer aquella publicación.

Pero a pesar de este malintencionado mensaje, la princesa se encuentra radiante y llena de salud. Luego de haber pasado gran parte del año 2022 descansando primero en Sudáfrica y más tarde en Suiza, a causa del agotamiento que le provocó la enfermedad que estaba transitando y casi le quita la vida.

Actualmente volvió a retomar sus compromisos reales y se siente mucho mejor, esto es porque además del apoyo de su marido, sus padres lograron por fin mudarse a Mónaco para acompañarla a transitar su recuperación. La princesa también es muy devota y se aferra mucho a su fe para poder mejorar día a día.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS