Última hora

Muy sensibles

Esta es la delicada y angustiante razón por la que los padres de Charlene se van de Sudáfrica

Su decisión tiene que ver con una difícil situación de salud

Esta es la delicada y angustiante razón por la que los padres de Charlene se van de Sudáfrica

La princesa Charlene no para de ser noticia luego de su regreso al Principado de Mónaco. Ha sido la protagonista principal de todos los compomisos reales a los que asistió, y esto se debe a que durante varios meses su delicado estado de salud no le permitió mostrarse ante el público y las cámaras. 

Como se sabe, la esposa del príncipe Alberto tuvo que atravesar difíciles momentos debido a una infección que complicó "sus oídos, nariz y garganta", y que la llevó a "internarse más de cuatro meses en una clínica en Suiza", donde le diagnosticaron "agotamiento emocional". 



Tras este periodo, Charlene volvió a Mónaco y esto llevó a sus padres a tomar una decisión: regresar al Principado para poder acompañar a su hija. Lynette Humberstone y Mike Wittstock volaron desde Sudáfrica para estar cerca de la princesa en esta última etapa que le queda de recuperación. 

La ex nadadora no quiso dejar pasar este gesto por parte de sus padres y, en una entrevista, confesó: "mi familia y mis personas queridas son mi roca", en clara alusión a ellos y a su esposo e hijos. Pero además contó cómo está su salud:"Me siento mucho mejor". 



Además, la princesa Charlene anticipó que su recuperación no ha terminado. A pesar de haber vuelto a sus obligaciones reales y de sentir "menos dolor y más energía" aún debe continuar con la rehabilitación de su infección, que tomará un poco más de tiempo. 


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS