Última hora

Realeza

Por esta razón el príncipe Jaime de Mónaco, de 8 años, heredó un pueblo

El sucesor de la corona recibió un poblado del sur de Francia

Por esta razón el príncipe Jaime de Mónaco, de 8 años, heredó un pueblo
Jaime de Mónaco junto a su hermana melliza.
Jaime de Mónaco junto a su hermana melliza.
Por Redacción Voces Críticas
sábado 24 de diciembre de 2022

El príncipe Jaime de Mónaco, acaba de celebrar sus 8 años, junto a su hermana melliza, la princesa Gabriela. El hijo de Alberto II de Mónaco, al nacer recibió el título de Marqués de Baux, lo que le permitió heredar uno de los pueblos franceses más lindos.

El hijo de la princesa Charlene, con tan sólo 8 años, ya tiene el privilegio de reinar sobre Les Beaux de Provence. Se trata de una pequeña localidad de la región de la Provenza, al sur de Francia, y sostienen que es uno de los lugares más bellos del país.

El príncipe Jaime junto a su familia.

Cabe recordar que el príncipe Alberto II de Mónaco y la princesa Charlene dieron la bienvenida a sus gemelos, Jaime y Garbiela, en 2014. La pequeña nació dos minutos antes que su hermano, pero él fue elegido para reinar en el trono cuando llegue el momento.

Esa decisión se debe a una tradición ya que según la constitución del lugar, el primogénito masculino es el que será nombrado sucesor. Además de ello, recibió el título de marqués des Beaux, mientras que su hermana, Gabriela de Mónaco se convirtió en condesa de Carladés. 

Jaime de Mónaco y su hermana Gabriela.

Por todo ello es que Jaime recibió ese título y la posibilidad de heredar el pueblo francés, ya que las leyes reales así lo establecen. Eso permitirá que el futuro podrá descubrir los lugares históricos tales como la plaza príncipe Rainero II, el castillo medieval y demás puntos geográficos.

El pueblo que heredó Jaime de Mónaco, ha acogigó a personalidades tales como la reina Isabel II en 1970, la princesa Grace con el príncipe Alberto, abuela y padre de Jacques de Mónaco. También estuvieron en el lugar el ex presidente de Estados Unidos Barack Obama.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS