Última hora

GLAMOUR REAL

La princesa más costosa: esto es lo que invirtió Charlene de Mónaco en su guardarropas, durante el 2022

Una de las princesas más glamourosas y costosas de la Realeza

La princesa más costosa: esto es lo que invirtió Charlene de Mónaco en su guardarropas, durante el 2022

La princesa Charlene de Mónaco es una de las misteriosas de la Realeza europea. Son sus aires de misterio los que la han convertido en una de las princesas más llamativas para la prensa.

La princesa consorte es una de las portadoras de los looks más icónicos de la Realeza y, la verdad, es que su guardarropas podría ser su mayor inversión.

Charlene es una de las princesas más misteriosas, y, es que mantiene en privado muchos aspectos de su vida privada. Lo único que se sabe oficialmente es que tenido una vida muy diferente a la hoy tiene.

La antigua nadadora olímpica, casada con el príncipe Albert II, es una de las joyas de la Realeza. Su glamour y su estilo son su sello personal, por el que la prensa la persigue.

Aclamada por su gran pasión por la moda, la princesa consorte es una de las que más invierte en sus atuendos que la hacen llevarse todas las miradas. Tal parece que cada año hay renovaciones y nuevas adquisiciones en el armario de la princesa.

Según fuentes informantes, Charlene habría invertido alrededor de 750 mil euros en sus joyas y outfits, sólo durante el 2022. Esta inversión fue el resultado de la compra de más piezas icónicas.

La princesa Charlene de Mónaco es la princesa que más gasta en sus outfits, dejando a Olympia de Grecia en segundo lugar, y a Kate Middleton en tercer lugar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS