Última hora

REALEZA

¡Miles de libras en sus outfits!: estos son los gastos que hicieron Kate Middleton y Meghan Markle para lucir increíbles este año

Las mujeres más influyentes en el mundo de la moda son las más adictas a las compras

¡Miles de libras en sus outfits!: estos son los gastos que hicieron Kate Middleton y Meghan Markle para lucir increíbles este año

Kate Middleton y Meghan Markle son las mujeres más influyentes de estos últimos años. Ellas son el foco de la prensa luego de todo el escándalo desatado.

Si bien uno de los motivos por los que resonaron más veces los nombres de la princesa de Gales y la duquesa de Sussex, fue el documental de Harry y Meghan, también ha sido por sus icónicos atuendos en este 2022.

Kate y Meghan ya son reconocidas como 2 grandes figuras del mundo de la moda. Y es que ellas marcan tendencia a donde sea que vayan y con lo que sea que luzcan.

Ambas mujeres poseen un gran gusto estético que se ve reflejado en la forma en que destacan. Dos mujeres carismáticas, con grandes diferencias pero que comparten el estilo y el glamour que traspasan las cámaras.

Este 2022 ha hecho que vuelvan muchas modas que quedaron en los 90´y tuvieron poca duración en los primeros años de los 2000. Asimismo, la princesa y la duquesa lucieron modas de décadas anteriores en atuendos de diseñadores famosos.

Tanto Kate como Meghan han lucido atuendos que dieron mucho qué hablar. Entre ellos había adaptaciones de prendas icónicas de Lady Di, quien ha sido reconocida como una figura importante en el mundo de la moda.

El glamour tiene su precio y las concuñadas están dispuestas a pagarlo, por lo que uno de sus mayores gastos son en sus outfits y accesorios lujosos.

Kate Middleton es reconocida por lucir un estilo que combina los tradicionales atuendos de la Corona con diseñadores famosos. La princesa de Gales se caracteriza por reutilizar muchas de sus mejores atuendos, por lo que aprovecha para invertir joyas.

Recientemente se acaba de revelar que este 2022 ha sido el año más costoso de Kate. Y es que la princesa ha gastado en joyas más que cualquier otro año. Según medios británicos, en este 2022 Middleton habría gastado más de 176 mil libras en joyas y ropa, rompiendo su récord de 119 mil libras en el 2017.

Meghan Markle ha invertido mucho dinero en estos últimos años de su vida, y es que pertenecer a la Familia Real y estar en el ojo de la tormenta, requiere de un buen look. La duquesa de Sussex ha sido aplaudida por su elegancia y su estilo moderno. Ella puede lucir un jean sencillo con una prenda de Carolina Herrera que la hará brillar.

La duquesa suele usar atuendos de sus diseñadores favoritos como Carolina Herrera o Louis Vuitton, con joyería de Cartier. Por lo que sus gastos en este 2022 se acercan a las 80 mil libras.

Kate Middleton y Meghan Markle no pasan por alto ningún detalle en sus outfits y es por eso que no tienen problemas en invertir miles de libras en ropa y joyas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS