Última hora

REALEZA

El regalo que le dio el Príncipe William a Kate Middleton: en menos de 24 horas se agotó en todas las tiendas inglesas

El obsequio de William fue el más deseado de Inglaterra

El regalo que le dio el Príncipe William a Kate Middleton: en menos de 24 horas se agotó en todas las tiendas inglesas

Kate Middleton es una de las figuras más influyentes, tanto en la moda como en la Realeza. Y es que la princesa de Gales siempre ha demostrado su gran gusto por el glamour y el estilo.

En navidad la princesa hizo la caminata tradicional junto a su familia y se llevó todas las miradas con su increíble look, que no podía pasar para nada desapercibido.

La mañana del 25 fue un momento esperado, dado que es el momento en el cual la Familia Real hace su famosa caminata hasta la iglesia de Sandringham. La princesa de Gales llevó un atuendo muy “campestre-militar” con un estilo moderno.

Kate tenía puesto un saco color verde militar, de la firma Alexander McQueen, que le llegaba un poco más abajo de la rodilla. Debajo tenía un vestido verde oscuro de la marca Mango; unas botas marrón oscuro con tacones cuadrados; y unos guantes de cuero que hacían juego con el sobre de mano. Lo más aplaudido de su outfit fue su sombrero que le daba el toque campestre al atuendo de paseo.

Tal pareciera que después del discurso del Rey Carlos III lo más comentado fue el atuendo de la esposa del Príncipe William.

Asimismo, Kate de Gales llevó puesto el obsequio que su esposo le había dado en el intercambio de regalos, esa misma mñana. Se trata de unos aros colgantes de 100 euros, de la marca Sézane.

Esta firma parece que es bastante admirada por la princesa, ya que muchas de sus joyas son de la marca. Y es que esta empresa propone la producción joyera con una concientización ambiental, por lo que los aros de Kate cuentan con un medallón reciclado y unas piedras naturales.

Estos aros causaron furor, tanto que en menos de 24 horas de ser vista la princesa de Gales con ellos, se agotaron en todas las tiendas.

Una vez más Kate Middleton demuestra ser una influencia en el mundo de la moda. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS