Última hora

MUY INCÓMODO

¡Que vergüenza! Kate Middleton protagoniza un escándalo en un programa estadounidense

La princesa de Gales fue el centro de atención luego de lo que sucedió durante el programa

¡Que vergüenza! Kate Middleton protagoniza un escándalo en un programa estadounidense

Tras convertirse en la princesa de Gales, Kate Middleton, es ahora uno de los miembros más importantes de la corona británica. El título real es el que perteneció a Lady Di, el cual nunca pasó a Camila Parker Bowles, esposa del rey Carlos III.

En ese sentido, la princesa de Gales se prepara día a día para convertirse en reina. Por esa razón, el rey Carlos III, quien confía mucho en ella, sorprendió a Middleton y le otorgó un nuevo título real, el de Coronel de la Guardia Irlandesa.

En ese contexto, la esposa del príncipe Guillermo protagonizó un escándalo en un programa estadounidense. El polémico hecho comenzó luego de que el programa 'Fox News' diera la noticia de que Middleton había recibido un nuevo rol real. Sin embargo, un error de ortografía dejó expuesta a la princesa en las redes sociales.

El programa, el cual es conducido por Bill Hemmer y Dana Perino, pasó gran vergüenza luego de que en el título aparezca un grave error de ortografía. Lo cierto, es que habían escrito que Kate Middleton era "princesa de las ballenas". 

De esta manera, en vez de decir princesa de Wales (Gales), se leía princesa de Whales, con H intermedia. Lo que en inglés significa 'ballena'. Lo más sorprendente es que el programa de televisión no se dio cuenta del error y siguió como si nada pasara.

Inmediatamente, el hecho se hizo conocido cuando comenzaron a hacerlo viral en las redes sociales. Los usuarios se burlaron de la televisión y lanzaron miles de comentarios contra el programa. Tanto fue, que la polémica llegó a Reino Unido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS