Última hora

Es demasiado

La cruel venganza de Shakira a la foto de Piqué con Clara Chía Martí, le pegó donde más le duele

La cantante disfruta de tiempo con sus hijos

La cruel venganza de Shakira a la foto de Piqué con Clara Chía Martí, le pegó donde más le duele

Gerard Piqué subió de manera oficial una foto con su nueva pareja, Clara Chía. Pero mientas ellos andan de paseo, Shakira disfruta de un tiempo de calidad con sus hijos. Luego de todas las repercusiones y el gran éxito de su nueva canción, la cantante pasa sus días en casa junto a Milán y Sasha.

En las últimas horas la cantante publicó una foto que para todos los medios de comunicación fue una especie de respuesta a la publicación de su ex marido con su novia. Sin embargo parece ser que la colombiana solo estaba mostrando un tierno momento junto a sus dos hijos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)

Es que durante la mañana del día jueves Shakira se dispuso a preparar el desayuno de los niños. Quienes le habían pedido pancakes para desayunar, con forma de Mickey. Pero se ve que las aptitudes culinarias de la cantante son un poco flojas y mostró divertidas fotos de lo raras que le quedaron las tortitas.

El hecho es que en los últimos días, y podría decirse que hasta meses, los medios de comunicación de todo el mundo se encargaron exclusivamente de generar más discordia de la existente entre Piqué y Shakira. Cualquier cosa que pudiera poner más polémica fue tomado para crear grandes peleas sin sentido.

Quizás algunas cosas fueron premeditadas, como el ex jugador con un reloj Casio o manejando un auto Twingo. Pero por parte de la cantante ya está todo más que dicho. Su trabajo musical se encargó de sacarle un peso gigante de encima, diciendo todo lo que tenía para decir. Y hasta por esa cuestión fue criticada. Informa Voces Críticas.

Parece ser que una mujer que dice lo que piensa y se vale por sí misma, es una mujer rencorosa, dolida que no puede superar a su ex pareja. Sin embargo la cantante colombiana se encargó de demostrar que su dolor se puede facturar. Así es que puede seguir haciendo la música que quiera, que será siempre bien recibida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS