Última hora

tendencia

Preocupación: se reveló cómo es la salud del rey Carlos III a semanas de su coronación

Incertidumbre por la salud del padre de Guillermo y Harry

Preocupación: se reveló cómo es la salud del rey Carlos III a semanas de su coronación

Ya se conoció que el próximo 6 de mayo Carlos III asumirá como el nuevo monarca del Reino Unido, se prevee una cobertura mediática muy grande y una concurrencia de al menos dos mil invitados reales.


Sin embargo, de acuerdo con las cartas de Tarot, el rey Carlos III estaría enfrentando ciertos problemas que afectan su salud y además tiene problemas con los integrantes de la gran familia real británica, todo ello suma y afecta de manera exorbitante su salud.

Sigue la guerra mediante entre el monarca británico y su hijo príncipe Harry junto con su esposa Meghan Markle, es por esto que el futuro del rey no es para nada estable ya que tiene que lidiar con problemas de todos lados, pero los más serios son su salud y las declaraciones que hizo el duque de Sussex, según informa Voces Críticas.

Según lo que marcan las cartas de Tarot el rey británico le espera un año muy bueno, productivo, pero estará lleno de grandes turbulencias que van de la mano con la corona real británica, lo cual le causarán estrés, y para su edad, no es nada bueno.

Junto con todo eso, el tarot dice que su salud estará un tanto delicada, pero con todo ello el rey tiene previsto varios viajes al exterior y llevar a cabo sus actividades, ya que buscará más aliados o bien potenciar sus lazos internacionales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS