Última hora

Increíble

Estos son los crueles motivos que llevaron a Isabel Preysler a terminar su relación con Julio Iglesias

Una similitud con la vida de su hija Tamara Falcó.

Isabel Preysler
Isabel Preysler
Isabel Preysler

La separación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa causó un gran impacto en el ámbito de las celebridades, ya que nadie esperaba que ambos tomen dicha decisión en los últimos meses del 2022.

Para la socialité no fue la primera vez en una situación similar, ya que en la década de los setenta tuvo una ruptura demasiado traumática con el reconocido cantante Julio Iglesias, con quien compartió un extenso romance.

En aquel momento, la ruptura entre la madre de Tamara Falcó y el artista fue motivo de múltiples especulaciones por parte de la prensa y del público en general, sobre todo por la finalización de un matrimonio de más de 7 años.

Según versiones de allegados a ella, los años posteriores a su casamiento fueron muy difíciles para la expareja de Vargas Llosa, quien dedicó su vida a la crianza de sus tres hijos, Chabeli, Julio y Enrique.

Además, por ese entonces, la carrera de Julio Iglesias se encontraba en pleno ascenso. Eso hizo que este realice girar por distintas partes del mundo, llegando a ser vinculado con varias figuras femeninas.

Tras soportar muchos años de alejamiento, pérdida de la intimidad y poca atención con su marido, Isabel Preysler tomó la decisión de alejarse definitivamente del artista, dejando atrás una vida junto a él.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS