Última hora

Un dineral

La envidia que tendría Isabel Preysler ante la fortuna que amasa su hija, Tamara Falcó

Tras su conflicto amoroso de con Iñigo Onieva, la socialité española sigue dando de qué hablar

La envidia que tendría Isabel Preysler ante la fortuna que amasa su hija, Tamara Falcó

"El Hormiguero" es un programa goza de popularidad en España. Allí son invitados diversas celebridades y se presentan contenidos que giran en torno al humor. Tamara Falcó, cuenta allí con un rol especial, que tal vez daría de que hablar a su madre, Isabel Preysler.

La socialité, hija del matrimonio entre la expareja de Vargas Llosa y Carlos Falcó, estuvo dando mucho de que hablar últimamente tras su conflictiva relación con Iñigo Onieva. Ahora, sorprende con otros datos.

Tamara Falcó es una frecuente colaboradora del programa español. Va cada jueves y forma parte de la mesa de debate en la que se tratan diferentes temas de actualidad. Luego de ser el foco mediático, ella cuenta con mayor peso, informa Voces críticas.

Se están haciendo hipótesis en cuanto a las ganancias de de la socialité en “El hormiguero”. Según cierto medio, podría estar ganando 2500 euros por cada participación.

De esta forma, al ir 4 veces por mes, podría estar amasando una suma de 10000 euros mensuales. Pero eso sin quitar su rol como jurado en otro programa, “El desafío”. Allí, es jurado, y si bien es incierto el número se podría deducir que hace bastante fortuna en su totalidad.

La hija de Tamara Falcó podría estar superando las cuentas millonarias de su madre. ¿Qué pensará Isabel Preysler al respecto?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS