Última hora

Un hogar inmenso

La exorbitante mansión que presume Isabel Preysler tras la separación de Mario Vargas Llosa

La casa de valor millonario fue la residencia del escritor peruano y la socialite española durante sus 8 años de relación

La exorbitante mansión que presume Isabel Preysler tras la separación de Mario Vargas Llosa

La pareja conformada por Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler tuvo un vínculo de casi ocho años antes de su reciente separación. Su relación fue mediática en más de un sentido, y el hogar en el que pasaron su vida juntos no pasó desapercibido.

Villa Meona, como es llamada la mansión en donde vivieron el ganador del Nobel y la socialite española, está ubicada en el barrio Puerta de Hierro de Madrid y tiene un valor actual de $8 millones de dólares. Tiene toda una historia, que se origina ya a fines de los años ochenta cuando fue construida en un lote de aproximadamente 5000 metros cuadrados.


La construcción es impresionante. Tiene una extensión de casi 2000 metros cuadrados que cuenta con 8 habitaciones, sala de estar, vestíbulo, comedor, cuarto de lavado, cocina y ni más ni menos que la ridícula cifra de 13 baños.

Por si esto no fuera poco, la mansión en aquel entonces comprada por Isabel Preysler y su expareja, el exministro de economía español Miguel Boyer, tiene aparte áreas verdes, una pileta climatizada y demás comodidades que la hacen muy confortable.

Desde su separación, Vargas Llosa se fue del lugar y se presume que se mudó a una casa también ubicada en Madrid. En contraste, y según algunas fuentes, su expareja continúa viviendo allí, hasta tal vez con su nuevo aparente novio.

La llama entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler llegó a su fin en diciembre del 2022 y Villa Meona perdió a uno de sus integrantes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS