Última hora

Relaciones quebradas

Iñigo Oniega hace un terrible desplante a Isabel Preysler , su suegra, después de la reconciliación con Tamara Falcó

La pareja volvió a apostar al amor pero aún existen dudas sobre las acciones del empresario

Iñigo Oniega hace un terrible desplante a Isabel Preysler , su suegra, después de la reconciliación con Tamara Falcó
Iñigo Onieva y su suegra, Isabel Preysler, no se llevan para nada bien.
Iñigo Onieva y su suegra, Isabel Preysler, no se llevan para nada bien.
Por Redacción Voces Críticas
viernes 13 de enero de 2023

Tamara Falcó e Iñigo Oniva finalmente se han reconciliado, luego de que él le fuera infiel. La pareja volvió a apostar al amor y hasta han puesto fecha de casamiento. Pero no todo es color de rosas en la relación. La madre de la feliz novia, Isabel Preysler, se opone rotundamente a la relación.

Es así que incluso le advirtió que "la gente no cambia". Pero Falcó se niega a aceptar esa apreciación y dijo que ella pudo cambiar y por eso confía en que él ha cambiado. Onieva apaeció en público y le han preguntado sobre esta revelación de su suegra y sólo atinó a mantener el silencio. Informa Voces Críticas.

Isabel Preysler aún no perdona a Iñigo Onieva.

Si bien él le se ha referdio a su pareja y le ha dedicado dulces mensajesdonde resaltó que está perdidamente enamorado, Preysler parece no confiar mucho en esas palabras. Por eso es que le ha advertido a Tamara que sea precavida con las decisiones que tome al respecto.

Es tan mala la relación entre Iñigo Onieva e Isabel Preysler que desde que la pareja se reconcilió aún no se han vuelto a ver las caras. Eso es un claro signo que después de que han salido a la luz las infidelidades de su yerno, Isabel prefiere no tener relación con él. Incluso habría advertido a su hija de lo que puede pasar.

Tamara Falcó le dio una segunda oportunidad a Iñigo Onieva.

Por su parte Tamara se limitó a decir que comprende que su madre busca lo mejor para ella y que, sobre todo, no sufra. Pero ella hizo oídos sordos y decidió darle una segunda oportunidad a su pareja que volvió a sus brazos totalmente arrepentido de las acciones que había cometido.

Si bien en la pareja parece estar todo más que bien, las relaciones familiares aún no lograron recomponerse. Es que como en el caso de Isabel Preysler, muchos no confían en el verdadero arrepentimiento del empresario y temen que vuelva a lastimar a Tamara.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS