Última hora

Muy expresivo

Este es el estudio que reveló los increíbles sentimientos del príncipe Harry sobre el príncipe Guillermo

Adrianne Carter es una especialista en expresiones corporales y descubrió algunas cosas sobre el príncipe Harry

Este es el estudio que reveló los increíbles sentimientos del príncipe Harry sobre el príncipe Guillermo

La experta en expresión corporal, Adrianne Carter, realizó un compilado de distintas entrevistas del príncipe Harry para el programa de televisión Talk TV. Allí la mujer analizó varias ocasiones en las que el hermano del príncipe Guillermo habló públicamente y encontró varias cosas muy interesantes.

En primera instancia, toma una entrevista del hijo menor de Carlos III en donde habla de su libro y dice que sus palabras no son peligrosas, pero el giro de sus palabras sí. Mientras lo dice frunce los labios y muestra desprecio en el rostro, esto significa que él se siente superior a su familia.

En otra entrevista que Harry hizo para 60 Minutes de la CBS, responde a una pregunta sobre su hermano y cuando menciona la calvicie de Guillermo vuelve a hacer ese ceño fruncido, además hace una media sonrisa. Esto también expresa la cuestión de la superioridad. Está muy orgulloso de no tener el mismo problema de alopecia que el príncipe de Gales.

Durante la misma entrevista, el presentador hace un comentario sobre Guillermo. En ese momento Harry lo defiende y dice que él y su hermano se aman profundamente. Pero por un breve instante, vuelve a fruncir el ceño. Lo cual según  Adrienne Carter, puede significar ira, confusión o concentración.

La experta supone, debido a que ella misma no puede hablar con el duque de Sussex, que el joven príncipe tiene un gran conflicto con sus sentimientos. Cree que es sincero cuando habla del amor que siente por su hermano mayor, pero sin embargo sigue teniendo esa expresión del ceño fruncido.

En otro momento captado por la experta, en una entrevista para ITVX, el hijo más chico de Carlos III vuelve a hablar sobre el amor que siente por su familia. Pero esta vez aclara que nada de lo que dice su libro, tiene la intención de lastimarlos. Cuando lo dice, se encoge de hombros de un solo lado, lo cual significa que no está convencido de sus palabras. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS