Última hora

Todo cambió

Por este motivo Meghan Markle es la gran culpable del alejamiento entre Harry y el rey Carlos III

El casamiento entre el príncipe y la ex actriz, cambió la relación con la familia

Por este motivo Meghan Markle es la gran culpable del alejamiento entre Harry y el rey Carlos III

Hasta que la hermosa Meghan Markle llegara a la vida del príncipe Harry, la relación con su padre Carlos III era muy amorosa. El rey siempre apañó las polémicas en las que se vio involucrado su hijo menor. Pero todo cambió cuando en el año 2018 la actriz y el príncipe decidieron casarse.

La joven llegó del brazo del príncipe a la familia real pero no fue muy bien recibida. Según cuenta él en sus memorias, la trataron mal e incluso le hacían bullying. Estas cuestiones comenzaron a alejarlo de su hermano y su padre. Pero nada impidió que finalmente se casaran. Ni siquiera la reina Isabel II estaba del todo de acuerdo con esta unión.

Muchas personas allegadas y especialistas en la corona británica sostienen que la personalidad avasallante de Meghan fue lo que causó este distanciamiento. Fue ella quien comenzó esta discordia entre Carlos III y Harry. También se asegura que la idea de publicar un libro de memorias fue de la ex actriz.

Finalmente en el año 2020 Harry y Meghan decidieron renunciar a los beneficios económicos que brindaba la corona y se mudaron a Estados Unidos con sus hijos. Pero no renunciaron a sus títulos nobiliarios. Estos duros golpes no pasaron desapercibidos para el rey Carlos III.

Pero en septiembre del año 2022, ocurrió lo que nadie esperaba: la muerte de la reina Isabel II. En ese momento el príncipe fue al funeral de su abuela, sin su esposa. Mientras tanto ya estaban trabajando en un documental que saldría en Netflix, donde contaban su verdad. Otra puñalada que recibió el rey junto a su familia. Informa Voces Críticas.

En este documental los duques de Sussex expusieron muchas situaciones personales que se podrían haber hablado al interior de la familia real. Sin embargo eligieron hacer públicas cuestiones muy delicadas. A partir de ese momento la relación entre el rey y su hijo se quebró radicalmente. Pero se espera que puedan reconciliarse finalmente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS