Última hora

Familia Real

El primer mensaje: así fue como el príncipe Harry conquistó a Meghan Markle

‘‘Su vida dio un giro de la noche a la mañana’’ aseguraron Lindsay Jill Roth y Lucy Fraser, amigas de la actriz

El primer mensaje: así fue como el príncipe Harry conquistó a Meghan Markle

El príncipe Harry ha revelado varias dudas que se tenían con la corona real, y principalmente con su relación con la actriz Meghan Markle, con quien inicio una relación en el año 2016 luego de que una amiga en común los presentará en una especie de ‘‘cita a ciegas’’.

De hecho, a pesar de ya haber sido desenmascarados varios detalles de la pareja, aún quedaba pendiente el mensaje que cambio todo y lo que inicio una relación, al principio cibernética, entre Meghan y el príncipe Harry. Dicho mensaje fue finalmente descubierto en el nuevo libro de memorias del duque de Sussex ‘‘Spare’’.

En las memorias de Harry se afirma que el príncipe quedo encantado con la actriz desde el instante en que vio fotos de ella en la cuenta de su amiga en común, quien compartió el perfil de Markle a lo que él, luego de un stalkeo exhaustivo de la cuenta, le mandó un mensaje directo en donde escribió ‘‘¡Hola! Hermosas fotos’’.

Asimismo, la actriz al día siguiente reviso su bandeja y encontró lo que era, un cumplido de muy buen agrado, por lo que se lo regresó y comenzó una conversación sobre las fotos tomadas por el príncipe de su viaje a África, lugar que ambos coincidían en haber visitado.

Cabe destacar que, una de las primeras cosas que hizo que se enamoraran uno del otro fue la particularidad de sus pensamientos con las diferentes cosas que querían hacer en el mundo y cuan apasionados estaban por esos cambios, por lo que la relación rápidamente se tornó mucho más seria, llegando a comprometerse en noviembre de 2017.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS