Última hora

ESTO DIJO

Rodrigo De Paul rompe el silencio en medio de la incertidumbre sobre su continuidad en Atlético Madrid

En medio de la incógnita sobre su continuidad en el equipo que dirige Simeone, Rodrigo De Paul rompió el silencio

Rodrigo De Paul rompe el silencio en medio de la incertidumbre sobre su continuidad en Atlético Madrid

Con Rodrigo De Paul como titular, el Atlético de Madrid sufrió una dura derrota ante el Real Madrid en los cuartos de final por la Copa del Rey. En el estadio Santiago Bernabéu, el equipo de los 'colchoneros' cayó derrotado por 3-1 y peligra la continuidad del volante en el club. 

Lo cierto, es que el mediocampista de la Selección Argentina llevaba varios partidos sin sumar minutos en el equipo que dirige el Cholo Simeone. Si bien, durante el clásico tuvo un buen desempeño, los hinchas le recriminan que no muestra el mismo nivel que demostró en el Mundial de Qatar. 

En ese sentido, existe una gran incertidumbre sobre la continuidad de De Paul en el Atlético de Madrid. En medio de esta incógnita, el volante rompió el silencio y se refirió a la dura derrota ante el 'Merengue', encuentro en el cual Simeone decidió sacarlo durante el segundo tiempo. 

Rodrigo De Paul sostuvo que para el equipo del Cholo no fue un resultado justo y que están "con bronca" debido a las decisiones que tomó el árbitro durante el encuentro. Lo cierto, es que quien dirigía le sacó tarjeta roja a uno de los compañeros del mediocampista, lo que dejó a los 'colchoneros' con 10 jugadores dentro del campo de juego. 

"Once contra diez es mucha ventaja", expresó De Paul. Para luego sostener que en este tipo de partidos tan importantes, los árbitros deben ser muy finos. Asimismo, se refirió a la expulsión que merecía un jugador del Real Madrid: "Todos vieron lo mismo, nos gustaría que alguna vez fuera para nuestro lado". 

De esta manera, el ex jugador de Racing se mostró muy decepcionado con el resultado del Atlético Madrid, pero mantuvo el silencio sobre su continuidad dentro del equipo y no se refirió al tema, por lo que seguirá siendo una incógnita para los hinchas del 'colchonero'. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS