Última hora

LE SALIÓ MAL

Las mentiras tienen patas cortas: un muchacho robó una moto, mintió y fue preso

La policía lo detuvo en la vía pública, en Tartagal

Las mentiras tienen patas cortas: un muchacho robó una moto, mintió y fue preso

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un muchacho, fue detenido tras haber mentido sobre la titularidad de una motocicleta que, había sido robada. Efectivos policiales pudieron comprobar que el mismo estaba mintiendo y procedieron a detenerlo, en las calles de Tartagal.


El hecho ocurrió el pasado miércoles, cuando un masculino se encontraba forzando el tambor de una motocicleta que lo acompañaba. Ante esto, la policía que se encontraba patrullando la zona, se acercó hacia él y dieron con que se trataba de una moto robada que tenía una denuncia de robo previamente hecha. Inmediatamente lo detuvieron y el caso quedó a disposición de la justicia.



Fue al rededor de las 16:40 horas, cuando observaron los llamativos movimientos del individuo para poder arrancar el rodado, en las intersecciones de Avenida San Martín y calle Rivadavia. Cuando le pidieron los papeles de la moto para poder constatar que era el propietario, el mismo se excusó diciendo que no los tenía y que era pertenencia de su esposa.


Inmediatamente, la policía consultó sobre la pertenencia de la motocicleta y dieron con que la misma tenía pedido de secuestro por parte de la Comisaría 42 de Tartagal, que englobaba a un hecho delictivo ocurrido en el año 2018.



Luego de esto, detuvieron al muchacho y trasladaron el vehículo a una dependencia policial. Así mismo, el detenido fue derivado a un hospital cercano, para que se le realicen exámenes médicos y así ser derivado a la Fiscalía Penal y al Juzgado de Garantías de turno.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS