Última hora

INSEGURIDAD

Tartagal tierra de nadie: casi asesinan a un muchacho por robarle la bicicleta

El chico salía de su trabajo cuando fue interceptado por un grupo de malvivientes

Tartagal tierra de nadie: casi asesinan a un muchacho por robarle la bicicleta

SALTA (Redacción Voces Críticas) La inseguridad en Salta está cada vez peor, en esta ocasión se trata del robo que sufrió un muchacho cuando salía de trabajar, al ser rodeado por un grupo de delincuentes que le quisieron robar su bicicleta y amenazaron con matarlo.


 El hecho delictivo que sufrió el joven, tuvo lugar en Tartagal, más precisamente en las intercepciones de calle 24 de Septiembre y Pasaje Roffini, mientras iba camino a su domicilio justo después de haber salido de su lugar de empleo.



Lo más importante, es que el chico fue internado en uno de los hospitales locales más cercanos y fuera de peligro, sin embargo el miedo se adueñó de él por completo.


Aparentemente se trata de cuatro ladrones que, lo amenazaron de muerte. Ante esto, la víctima no se defendió y sufrió un bruto ataque por parte de estos, que de una forma totalmente violenta lo han lastimado.



Por último, trascendió en las últimas horas, que el muchacho quiso poder escapar de la situación que estaba viviendo, sin embargo, en el intento, tuvo un accidente con su bicicleta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS