Última hora

Comidas

Esta es la exquisita comida que pide Meghan Markle para Harry en Estados Unidos y que a él le fascina

Comidas prohibidas por la realeza pero no para Harry

Esta es la exquisita comida que pide Meghan Markle para Harry en Estados Unidos y que a él le fascina

La ex actriz, Meghan Markle, reveló la comida estadounidense que le encanta al príncipe Harry y que cuando van a comer en la tienda, los empleados ya saben la orden de memoria.

Meghan hizo degustar a Harry una hamburguesa, la cual se convirtió en el pato favorito del príncipe, aunque la comida chatarra no es la elegida por la gran familia real británica, el duque de Sussex la elige y al parecer, conquistó su corazón.

Pero como Meghan Markle y su esposo, Harry, ya no parte de la familia, pueden comer comidas que la realiza británica prohíbe, esto y muchas cosas puede hacer desde que decidieron independizarse y ganarse todo a costilla de ellos mismos y no depender de la corona real, según informa Voces Críticas.

Pero para obtener la comida que tanto le gusta a Harry es algo que le queda súper lejos, pero emprenden viaje y consiguen comer. Muchos piensan que Meghan y su esposo e hijos viven en los Ángeles, pero lo cierto es que están a dos horas de viaje de ese lugar.

La sorpresa cuando llegan al lugar de comidas rápidas es que los empleados ya saben lo que desean comer los duques de Sussex, ya que no es la primera vez que tienen el antojo de ir y comer. Por algo, es la comida favorita de Harry.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS