Última hora

DE NO CREER

Giro inesperado: Shakira se reunirá con Gerard Piqué y Clara Chía Martí tras la polémica canción

En medio del escándalo, Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía Martí se reunirán por este motivo

Giro inesperado: Shakira se reunirá con Gerard Piqué y Clara Chía Martí tras la polémica canción

El escándalo entre Shakira y Gerard Piqué continúa. Luego del lanzamiento de la polémica canción de la cantante en donde apunta directamente a su ex pareja y su novia, Clara Chía Martí, el ex futbolista compartió su primera foto con la joven de 23 años, en la que se mostraron muy enamorados.

Definitivamente, la relación entre la intérprete de 'Monotonía' y el padre de sus hijos, Sasha y Milán, se encuentra cada vez más tensa. Peor aún, con su nueva novia, a quien en su canción acusa de ser su "supuesto reemplazo". 

Sin embargo, una nueva información hace que la polémica de un giro totalmente inesperado, y es que Shakira se reunirá con Gerard Piqué y Clara Chía Martí. El motivo será para festejar los ocho años de su hijo, Sasha, y deberán actuar como si el conflicto entre ellos no estaría en los principales portales de noticias. 

Según trascendió, el hijo de la cantante y compositora colombiana decidió que quiere celebrar su cumpleaños y que esten todos juntos, esto debido a que pronto se mudará a Miami junto a Shakira y su hermano, Milán. 

Algunas semanas atrás, luego del estreno de la Music Session #53, el hijo mayor de Piqué y Shakira también decidió festejar su cumplaños con ambos, y esa vez fue el ex jugador del Barcelona quien asistió a su antiguo hogar para la celebración. Informa Voces Críticas. 

Ahora, la intérprete de 'Te Felicito' no solo deberá cruzarse con su ex pareja y su actual novia, sino también, con su ex suegra, Monserrat Bernabeu, luego del escándalo que se generó por el video en donde se la ve maltratándola y pidiéndole que se calle. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS