Última hora

Juicio

Destrozada: Así luce la mamá de Dani Alves luego de hablar con abogados, horas antes de ver a su hijo

Dani Alves se enfrenta a una dura pena de prisión.

Destrozada: Así luce la mamá de Dani Alves luego de hablar con abogados, horas antes de ver a su hijo

La noticia del pasado viernes en donde fue arrestado el futbolista brasileño, Dani Alves, por una presunta agresión sexual a una mujer en España, dejo enmudecido a todo el mundo, en especial a su madre, quien se ha visto el día de hoy saliendo de reuniones con los abogados del futbolista bastante afectada.

Inclusive, al momento de la madre salir los reporteros insistieron en hacerle preguntas a lo que ella rechazo en todo momento, pero cuando fue cuestionada sobre la inocencia de su hijo, permaneció asintiendo con la cabeza.

El supuesto hecho ocurrido fue en una discoteca de Barcelona el 31 de diciembre, sin embargo, no se sabe casi nada sobre la presunta víctima por protección durante el tiempo que dure el proceso legal, aunque hay información de que es española y cuenta con 23 años de edad.  

Asimismo, la joven entregó pruebas importantes, como la ropa de ese día, se sometió a las diferentes pruebas física y psicológicas, además de proveer un relato coherente en su declaración. Por otro lado, Dani dio tres versiones distintas, lo que le perjudica el caso y pone en cuestionamiento su versión.

Cabe señalar que el futbolista brasileño, de 39 años de edad, ha ganado títulos en clubes de élite como Barcelona, Juventus, y París Saint-German (PSG). Además, ha decidido reforzar su defensa contratando al prestigioso abogado Cristobal Martell, que ha llevado los casos de personajes como Jordi Pujol, Leo Messi o Neymar Jr.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS