Última hora

Caso sin resolver

¡Sin temor alguno! Habló la abogada de la presunta víctima de abuso cometido por Dani Alves

Los perjudicados solo quieren que se cumpla la justicia

¡Sin temor alguno! Habló la abogada de la presunta víctima de abuso cometido por Dani Alves

Actualmente, el exjugador del Barcelona Football Club, Dani Alves, se encuentra en una disputa legal luego de ser denunciado por presunta agresión sexual a una joven de 23 años de edad. La abogada de la víctima, Ester García López, se pronunció en su nombre para declarar fuertes testimonios en contra del deportista. 

Hace un par de días, el brasileño fue detenido al hacerse pública la acusación. De esta forma, García López afirmó que su clienta lo único que busca no es la recompensa monetaria, sino que el jugador cumpla con su penitencia en la cárcel. Agregó que figuras tan grandes como el inculpado, a veces, creen que se encuentran por encima del bien y del mal, debido a sus estatus sociales y económicos. 

Sin embargo, la defensora aclaró que este es un caso con muchas pruebas que sirven de evidencia ya que la víctima denunció inmediatamente el abuso cometido, a diferencia de muchas mujeres que esperan días por miedo y desconcierto ante las posibles consecuencias. Asimismo, declaró que defenderá hasta al final a su clienta al escuchar que Alves es uno de los que consigue hacer tratos. 

La familia de Dani Alves también se pronunció ante los medios de comunicación españoles exigiendo justicia por el jugador. Su hermano Ney, declaró que todo había sido producto de una gran mentira. Además, afirmó que no se rendirán hasta que lo liberen al ser una mancha que está salpicando en la carrera profesional del deportista. 

Alves, de 39 años de edad, se encuentra en la prisión de Cans Brians I de manera preventiva y sin fianza en la ciudad de Barcelona, donde ocurrió la presunta agresión sexual el pasado 30 de diciembre de 2022. Allí permanecerá hasta que inicie oficialmente el juicio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS