Última hora

Cuarto día en la cárcel

Dani Alves, cada vez más complicado en la investigación por presunto abuso

El lateral derecho, de 39 años, fue acusado de violar a una mujer de 23 años en un club nocturno en Barcelona a fines del año pasado

Dani Alves, cada vez más complicado en la investigación por presunto abuso

En las últimas horas, Dani Alves fue trasladado a otra cárcel “por cuestiones de seguridad” en medio de la investigación por presunta violación de una joven, informaron las autoridades catalanas.

El nuevo centro de detención donde está el jugador brasileño tiene módulos residenciales más pequeños donde es más fácil garantizar la seguridad y convivencia de los internos, se comunicó.

Dani Alves permaneció tres noches en otra instalación que tiene capacidad para 200 internos. La nueva ubicación cuenta con lugar para 80 internos, incluyendo prisioneros que cumplen condenas y otros que esperan por un juicio. Por el momento, se prevé que el deportista podría compartir una celda con otro detenido.

El lateral derecho brasileño, de 39 años, fue acusado de violar a una mujer de 23 años en un club nocturno en Barcelona a fines del año pasado. Un juez ordenó que el futbolista permaneciera detenido sin derecho a fianza tras escuchar el testimonio de Dani Alves – en el que se declaró inocente -, de la acusadora y de un testigo. El club mexicano Pumas, donde jugaba hasta hacerse público el caso, decidió rescindirle el contrato tras enterarse de que había sido arrestado en España.

A lo largo de su carrera, el futbolista ganó 42 títulos, incluyendo tres Ligas de Campeones con el Barcelona y dos Copas América con la selección de Brasil. Acaba de disputar su tercera Copa del Mundo en Qatar, el único título que le falta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS