Última hora

Otro lapsus

¡Una tragedia! Esta es la terrible enfermedad que padece Rosalía

La intérprete vivió un nuevo episodio durante un concierto

¡Una tragedia! Esta es la terrible enfermedad que padece Rosalía

Desde sus inicios en la industria musical y del entretenimiento, la cantante Rosalía ha destacado por su inmaculada voz, originalidad artística y su increíble sentido de la moda. Recientemente, sus seguidores han notado que padece de la enfermedad de TDAH en vídeos que se han vuelto virales en la plataforma de TikTok. 

El TDAH, también conocido como déficit de atención, es un trastorno que suele producir un alto nivel de distracción, impulsividad o hiperactividad. Sin embargo, en el caso de la intérprete catalana, la enfermedad se ha pronunciado de una manera un poco más leve, ya que durante algunas presentaciones ha olvidado la letra de sus canciones. 

Rosalía, quien siempre ha sido muy atenta con sus fans y a todo su leal público, explicó durante uno de sus conciertos que sufría de este trastorno, al momento en que se encontraba cantando el tema ‘Abcdefg’. Por unos instantes, quedó en blanco e inmediatamente se disculpó con la audiencia. 

De igual forma, no es algo nuevo. En otras ocasiones, como entrevistas o giras, la cantante se distrae por unos segundos y se le olvida lo que inicialmente le han preguntado. Sin duda, esta enfermedad ha traído problemas en su vida, pero en cada uno de los lapsus, siempre se ha comportado de manera competente y profesional.

El TDAH es un trastorno que no es fácil de diagnosticar, porque se trata del neurodesarrollo de la persona. Es comúmente tratado durante la infancia debido a que el comportamiento de los niños comienza a mostrar algunos de los síntomas, como el olvido de las cosas, no tener paciencia, dificultad para permanecer quieto o tranquilo y hablar en exceso.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
MÁS LEÍDAS