Última hora

Realeza británica

Este fue el terrible desplante al rey Carlos III de Eugenia de York, hija de Andrés, expulsado del Palacio

La sobrina del monarca es una de las rebeldes y sus acciones son duramente reprochadas

Este fue el terrible desplante al rey Carlos III de Eugenia de York, hija de Andrés, expulsado del Palacio
Princesa Eugenia de York, sobrina del rey Carlos III
Princesa Eugenia de York, sobrina del rey Carlos III
Por Redacción Voces Críticas
viernes 27 de enero de 2023

Eugenia de York, hija de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés, lentamente fue sacada de la familia real británica. Después de que su padre fuera expulsado del Palacio de Buckingham, ella ha pasado al olvido, a pesar de ser una de las compinches del príncipe Guillermo y Meghan Markle.

Esto es porque la princesa Eugenia es considerada una de las más rebeldes de la corona. Es así que es reconocida por no cumplir los protocolos reales. Una de las acciones que más se recuerdan es que hace un tiempo se cruzó en un evento con Carlos III y no lo saludó. Eso es una acción imperdonable para loa realeza.

La princesa Eugenia era muy compinche de Harry y Guillermo.

Los que vieron la escena recuerdan que en esa oportunidad, Eugenia llegó al lugar donde estaba el rey Carlos III y lejos de cumplir con los protocolos y mostrar sus respetos al monarca, siguió de largo, dejándolo con la mano levantada para esperando respuesta a su saludo. Informa Voces Críticas.

Esa acción de la hija del príncipe Andrés ha sido recordada y muy cuestionada. Incluso desde la corona han tomado represalias hacia la joven y han intentado dejarla en rídiculo en más de una oportunidad. Eso, sin dudas ha molestado mucho a la familia y a la joven que lejos de replantearse sus acciones siguió con su rebeldía.

Eugenia de York, junto a su padre, el príncipe Andrés.

Igualmente, Eugenia de York no ha cambiado su actitud. Es considerada una de las más rebeldes de la corona, en la camada de jóvenes de su edad, incluso más que el príncipe Harry que tantos dolores de cabeza le sigue llevando al rey Carlos y toda la realeza británica.

El hecho de que Carlos haya expulsado de manera definitiva a Andrés del palacio, para tratar de limpiar la imágen de la realeza no hizo más que agrabar las relaciones familiares. Es por ello que es difícil que la joven tenga un cambio de actitud hacia su familia, por más que la dejen en ridículo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS