Última hora

¿SE LE DARÁ?

Este es el récord que podría romper Lionel Messi, luego de las internas del PSG que enfurecería a Ronaldo y Mbappé

El mejor jugador del mundo viene de ganar la Copa América pasada y la Copa del Mundo en Qatar 2022

Este es el récord que podría romper Lionel Messi, luego de las internas del PSG que enfurecería a Ronaldo y Mbappé

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) El próximo año, Lionel Messi podría volver a batir un nuevo récord. Esto será en la próxima Copa América 2024 que se llevará adelante en los Estados Unidos.

La Conmebol dio a conocer que la Selección Argentina defenderá el título recién el año que viene. En ese torneo, el rosarino se convertirá con tan solo un minuto de juego en el deportista que más partidos jugados.Informa Voces Críticas

Hasta el momento, Lionel Messi empata la tabla con el ex jugador Sergio Livingston de Chile. Ellos tienen 34 encuentros en su haber, pero el mejor jugador del mundo va por más y buscará quedarse con otro récord.

Además, en caso de que el argentino dispute la Copa América lo hará con 37 años. Esta edad es bastante para un futbolista, sin embargo, no hay nada que Lionel Messi no pueda hacer ni conseguir.

Este tipo de campeonatos se juegan cada cuatro años, al igual que los Mundiales y Juegos Olímpicos. La idea es que, los años no sean los mismos que las demás competencias antes mencionadas, de esta forma las fechas quedan intercaladas.

Será cuestión de dejar pasar el tiempo, para ver de qué forma Lionel Messi llegará a disputar dicho torneo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS