Última hora

TE PUEDE INTERESAR

En medio de su renovación con el PSG, Lionel Messi recibe un golpe muy duro

El mejor jugador del mundo se incorporó hace muy poco a los entrenamientos de la temporada 2023

En medio de su renovación con el PSG, Lionel Messi recibe un golpe muy duro

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Lionel Messi se volvió a incorporar a los entrenamientos con su club en Francia, luego de unas pequeñas y fantásticas vacaciones que las compartió con su familia.

Hace algunos días atrás, para el astro argentino todo era felicidad y alegría hasta que en esta jornada se dio a conocer el golpe duro que recibió el rosarino. Según se supo, hay un jugador de gran jerarquía que podría estar en el área ofensiva, sin embargo, un reconocido club inglés empañó la fiesta del PSG.

En base a esto, el deportista eslovaco está haciendo todo lo que tiene a su alcance para que pueda renovar contrato para lo que queda del año. Con todo este marco, el equipo de Lionel Messi intentará conseguir su primera Champions League de su historia.

De este modo, el mejor jugador del mundo moverá cielo y tierra para que los parisinos puedan levantar la tan ansiada copa. Esto es lo que sueña, el 30 del PSG. Pero el problema es que el jugador eslovaco solicitó al equipo francés que se iguale su oferta, como consecuencia podrían quedarse sin nada.

Vale recordar que, el PSG estuvo muy cerca de conseguir grandes títulos como por ejemplo la Orejona en la temporada del 2020 cuando terminaron perdiendo contra Bayern Múnich la gran final.Informa Voces Críticas

Por todo lo antes mencionado, Lionel Messi va por un capítulo más y si todo sale bien podría conseguir su quinto título en tierras europeas. Ya lo hizo en las ediciones de los años 2006, 2009, 2011 y por supuesto 2015 respectivamente.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS