Última hora

INCREÍBLE

Esto es lo que hará Mirtha Legrand con el regalo que le llegó de Lionel Messi

La conductora se sorprendió con lo que le envió el mejor jugador del mundo

Esto es lo que hará Mirtha Legrand con el regalo que le llegó de Lionel Messi

Mirtha Legrand se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en la ciudad balnearia de Mar del Plata. Allí, le realizaron una entrevista donde reveló el increíble regalo que recibió de Lionel Messi.

Según trascendió, la familia del mejor jugador del mundo le obsequio a la diva una camiseta autografiada. Esta será destinada a un hospital, a través de un evento solidario que se llevará a cabo en el emblemático Hotel Costa Galana, el día lunes 30 de enero.Informa Voces Críticas

Ante esto, Mirtha Legrand se emocionó por el gesto que tuvo toda la familia de Lionel Messi especialmente luego de recibir el regalo de Celia la madre del 10 argentino. Pero eso no fue todo, el grupo familiar le hizo llegar sus cálidos saludos y admiración.

Sin embargo, en las últimas horas la diva de la televisión argentina aprovecho no solo para descansar sino para asistir a varios eventos teatrales, musicales, entre otros tantos que brinda Mar del Plata.

Con semejante gesto, no queda duda de que la madre de Lionel Messi estará en algún momento en el programa de “La Chiqui” quien está todos los sábados desde la 21:30 horas por la pantalla grande. 

Por todo lo antes mencionado, Mirtha Legrand será parte de uno de los eventos más importantes de esta temporada 2023.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS