Última hora

CANTIDAD MILLONARIA

Esto cobró en dólares Mirtha Legrand por promocionar la precuela de Game of Thrones

Se reveló la fuerte suma de dinero en dólares que recibió la conductora de la nueva tira de HBO

Esto cobró en dólares Mirtha Legrand por promocionar la precuela de Game of Thrones

Se sabe del conocimiento del público que Mirtha Legrand es una de las conductoras de televisión Argentina más vistas del momento, su experiencia en su largo trayecto profesional y su real personalidad la han catalogado con una de las mejores en el canal.

Mirtha Legrand está a nada de volver a la pantalla chica nacional con su popular programa de almuerzos. A pesar de que la espera fue demasiado larga, la diva aceptó ser parte de la publicidad de “La Casa del dragón”, serie perteneciente a la saga previa de “Game of Thrones”.

La espectacular idea de Warner propietaria de HBO de contratar a la estrella de televisión, arrasó en el mundo y fue llevada a cabo en absoluto silencio. Y este domingo, se estrenó la tan esperada serie basada en las novelas de George R.R. Martin, House of the Dragon, que cuenta la leyenda los Targaryen.

Pero para promocionar el anhelado estreno, HBO contrató a la diva de los almuerzos, quien se divirtió como nunca jugando a ser un miembro de la importante familia de Westeros. Para hacer divertido este clip, que se mantuvo en completa discreción, La Pavada reveló que la presentadora firmó un millonario acuerdo donde quedó asentado que cobraría un cachet valorado en cinco cifras grande en moneda no local.

El rodaje se grabó en los estudios Cuyo, a donde llegó Mirtha acompañada de Elvira y Héctor Vidal Rivas, encargados de llevarle el atuendo que usaría durante la filmación. La conductora fue peinada por Cosenza y la maquilló Gladys, durando la grabación solo tres horas.

La abuela de Juana Viale antes la previa de la grabación de la serie, esperó en un camarín espectacular, mientras las cámaras acomodaban el ángulo y las luces y como todos lo esperaban, el rodaje salió perfecto y sin ningún contratiempo que lamentar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS