Última hora

IMPERDIBLE

Increíble: esto hizo Pep Guardiola al ver que Julián Álvarez creó la situación de gol frente a Arsenal

Julián Álvarez entró y cambió el partido frente al Arsenal

Increíble: esto hizo Pep Guardiola al ver que Julián Álvarez creó la situación de gol frente a Arsenal

Pep Guardiola ya no sorprende al dejar en el banco a Julián Álvarez. Antes de dar comienzo al partido entre el Manchester City frente a Arsenal por la FA Cup, se conoció que el DT español había dejado como suplente a la 'Araña'. 

Esto generó indignación entre los hinchas de los 'ciudadanos', quienes esperaban que el delantero de la Selección Argentina entre como titular frente al equipo que dirige Mikel Arteta. 

En un primer tiempo completamente trabado, Pep Guardiola se fue al vestuario y decidió que era el momento de Julián Álvarez dentro del campo de juego. De esta manera, tras su ingreso, el ex River generó una gran situación de gol que terminó siendo marcado por Nathan Aké a los 19 minutos. 

Lo cierto, es que el delantero argentino entró y cambió el partido aprovechando los espacios y presionando al rival, en una ocasión, tomó la pelota y desde afuera del área remtó al arco, siendo atajada por el arquero de Arsenal, sin embargo, la jugada continuó y el defensor logró tomar el rebote y marcar el gol que clasificó al City a los octavos de final de la competencia. 

Sin embargo, lo que sorprendió fue la actitud de Pep Guardiola al ver la gran situación que creó Julián Álvarez. Tras el gol, el entrenador de los 'ciudadanos' rápidamente llamó al delantero, a quien no le da mucho protagonismo, y comenzó a darle indicaciones. 

Pese a que el ex jugador de River Plate no suma tantos minutos como titular, es el único que logró marcar tantos en Champions League, Premier League, FA Cup, Community Shield y Copa de la Liga. Informa Voces Críticas.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS