Última hora

Nueva polémica

Esta sería la prueba que confirmaría el embarazo de Clara Chía Marti con Gerard Piqué

Fue a través de las redes sociales dónde empezaron a circular los fuertes rumores

Esta sería la prueba que confirmaría el embarazo de Clara Chía Marti con Gerard Piqué

Gerard Piqué y Clara Chía Marti están en el ojo de la tormenta, luego de que se viralizara una polémica foto que indicaría un posible embarazo. Las redes sociales se hicierion eco de la imagen y en minutos comenzó a circular el rumor de que la pareja estaría espeando a su primer bebé. 

En medio de los conflictos con Shakira, se vio a la flamante pareja de compras en una farmacia. Inmediatamente la foto fue subida a redes sociales y muchos especularon con que "estarían comprando una prueba de embarazo". Informa Voces Críticas 



Según fuentes cercanas a Piqué y Clara Chía, el futbolista siempre habría querido tener una nena, dado que con la cantante colombiana tuvo dos varones, Milan y Sasha, y luego ella no pudo quedar nuevamente embarazada, a pesar de "someterse a varios tratamientos". 

En cuanto a la polémica e impactante foto de la pareja, se sabe que fue tomada en Paris, donde se encuentran actualmente. Aún así, y a pesar de los fuertes rumores que comenzaron hace semanas, ninguno de los protagonistas decidió hablar al respecto. 



Los que sí estarían ilusionados con esta noticia son los familiares de Gerard Piqué y Clara Chía Marti; sobre todo la madre del ex futbolista, Montserrat Bernabeu, quién estaría ansiosa y sumamente feliz "por la llegada de una heredera".






SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS