Última hora

ESCÁNDALO

Todo vuelve: Clara Chía Martí estaría engañanado a Gerard Piqué con su amigo Pep Guardiola

Pep Guardiola sería el tercero en discordia entre Clara Chía Martí y Gerard Piqué

Todo vuelve: Clara Chía Martí estaría engañanado a Gerard Piqué con su amigo Pep Guardiola

Desde que dieron inicio a su romance, Gerard Piqué y Clara Chía Martí siempre trataron de mantener en privado su relación. Sin embargo, con el lanzamiento de la canción de Shakira se hizo imposible y sus nombres recorren los principales medios del espectáculo. 

En ese sentido, tras tener tanto protagonismo, el ex futbolista y la joven de 23 años decidieron subir su primera foto juntos, algo que generó un gran revuelo en las redes sociales. Y, si bien parecía que su relación estaba encaminada y en su mejor momento, una última información podría cambiarlo todo. 

Según indicaron medios españoles, la estudiante de relaciones públicas estaría teniendo una relación amorosa con un amigo de Piqué. Se trataría de Pep Guardiola, quien dirigió al ex de Shakira durante su paso por el Barcelona. 

Tras la polémica canción de la cantante colombiana, medios de España comenzaron a investigar a Clara Chía Martí, de quien no se sabía nada ya que es una persona muy reservada. Sin embargo, se encontraron con que estaría teniendo un romance con el DT del Manchester City. 

La joven empleada de Kosmos y Guardiola se conocieron debido a que Chía Martí habría asistido a la misma escuela donde iban los hijos del DT. En ese sentido, desde que inició la King's League, Pep ha tenido una gran relación con Piqué, por lo que estaría teniendo mucho contacto con Clara Chía Martí. 

Asimismo, desde los medios aseguran que el romance entre la joven de 23 años y el entrenador habría comenzado cuando Chía Martí se enteró de que Gerard Piqué le habría sido infiel. Hasta ahora, ninguno de los tres ha salido a negar o dar declaraciones sobre esto. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS